Formas de Pago

Pasos a seguir para realizar su pago a través de PSE.

A continuación presentamos los pasos a seguir para realizar su pago a través de la Página de Pagos del Banco de Occidente:

1. Ingrese a la página del Banco de Occidente www.bancodeoccidente.com.co , y allí seleccione “OPV (Oficina de Pago Virtual)”, como lo muestra la imagen.

 

También puede ingresar directamente desde el navegador a la OPV – Oficina de Pago Virtual a través de www.oficinadepagovirtual.com.co .

2. Se generará una nueva ventana, allí seleccione la opción “Pago a Comercios y Empresas (Centro de Pagos PSE)”.

3. Ya dentro del Centro de Pagos PSE encuéntrenos en la categoría “ Industria” o a través de la barra de búsqueda ingrese “GREENPACK”.

 

 

4. Se generará una nueva ventana, en la cual se debe ubicar “GREENPACK” y seleccionar el botón “Pagar Vía PSE”.

5. Se desplegará una ventana en la cual debe digitar los datos solicitados, esto con el fin de referenciar el pago, posteriormente debe dar click en el botón “Pagar”.

6. Finalmente debe seleccionar el banco en el cual tenga su cuenta de ahorros o corriente de la cual desea se debite el dinero para realizar el pago. Una vez lo seleccione, se desplegará la página transaccional de su banco para que ingrese y autorice el pago. Como resultado de la autorización del mismo, se generará una pantalla donde le indicará el éxito de la transacción, lo que representa para usted su soporte de pago.

Así estamos cumpliendo nuestro propósito de atenderlo cada día mejor.

Recomendaciones
– Cuando realice transacciones por Internet, hágalo desde un equipo seguro, preferiblemente el computador de su casa u oficina.
– Asegúrese que cuenta con el saldo disponible para realizar la transacción
– Debe tener habilitado en su banco la opción de pagos por Internet.